viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

Vuelve 'El precio justo' de la mano de Carlos Sobera

Carlos Sobera. AEP
Carlos Sobera. AEP
Telecinco relanza el concurso y ya ha abierto el casting para quien quiera participar
El concurso El precio justo, uno de los formatos más longevos de la televisión mundial y que en España hizo muy popular Joaquín Prat entre 1988 y 1993, volverá a Telecinco en una versión renovada presentada por Carlos Sobera, ha anunciado este martes la cadena.

El programa tendrá "una nueva imagen" pero mantendrá y potenciará "sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo", según un comunicado difundido este martes.

El castin ya está abierto para participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, con la única condición de "tener intuición y ganas de divertirse".

Producido en colaboración con Fremantle, el concurso contará con una dinámica similar a la ya conocida: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos.

Tras una primera fase, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

El formato tiene más de seis décadas de historia y ha sido adaptado en 42 territorios. En su palmarés internacional cuenta con 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Vuelve 'El precio justo' de la mano de Carlos Sobera
Comentarios
ç