Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

A Willy Bárcenas le ofrecieron una 'fortuna' por ir a 'Supervivientes'

Billy Bárcenas, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Billy Bárcenas, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3

El hijo del extesorero popular visitó 'El Hormiguero', donde también comentó que tiene una buena relación con su padre y que lo visita "dos veces al mes"


El líder de Taburete, Willy Bárcenas, le confesaba este miércoles a Pablo Motos que, antes de dedicarse al mundo de la música, le ofrecieron ir a Supervivientes. "Por aquel entonces Taburete ni existía, iba como hijo de Bárcenas, y no quería hacerme un nombre con eso", comentó, reconociendo que sí llegó a sentirse tentado. "Estaba bastante pelado y lo pensé. (...) Luego lo piensas y dices: como entres aquí, no sales nunca. Ese dinero habría sido caro, habría condicionado mi intimidad", dijo.

Bárcenas acabó confesando que le habían ofrecido algo más de 15.000 euros por semana, cantidad muy destacable si tenemos en cuenta que hay participantes que están rondando los 3.000.

SU PADRE. En su visita al programa de Antena 3, Bárcenas también habló de su padre, al que va a ver "dos veces al mes" y con el que tiene una buena relación. "Por encima de todo, mi padre es mi padre. Ha pagado por muchos que todavía no han pagado". Finalmente, rechazó comentar la próxima cita judicial del extesorero popular, que declarará la próxima semana en la causa por la destrucción de los ordenadores del PP. "No estoy enterado del caso", afirmó.
 

A Willy Bárcenas le ofrecieron una 'fortuna' por ir a 'Supervivientes'
Comentarios