Willy Toledo arremete contra 'Cuéntame': "Son camorristas, roban y explotan"

El actor critica a la productora del espacio de TVE y a sus protagonistas, a los que tilda de "profesionales mediocres"
El actor Willy Toledo en una imagen de archivo.
photo_camera El actor Willy Toledo en una imagen de archivo.

El actor Willy Toledo ha sumado un nuevo episodio a la polémica que rodea la serie de TVE Cuéntame. Al supuesto fraude a Hacienda cometido por sus protagonistas, Imanos Arias y Ana Duato, se suma ahora una dura crítica por parte de Willy Toledo hacia la productora de la serie, Ganga, a la que tilda, de entre otras cosas, de "empresa camorrista que roba y explota".

Y es que según el controvertido actor, la productora "ha estado llevando a cabo prácticas dignas de una organización mafiosa: despidos injustificados, explotación, amenazas, acosa, evasión de impuestos y latrocinio del dinero público".

A través de un extenso mensaje en Facebook, Willy Toledo tacha a Imanol Arias y Ana Duato de "profesionalmente mediocres" que ahora "han tenido el tiempo suficiente para hacerse multimillonarios con nuestro dinero a través de decenas de empresas pantalla, evasión de impuestos en Panamá, SICAVS...".

La única actriz de la serie que se salva del 'repaso' de Toledo es Pilar Punzano, a la que agradece su "valentía" por denunciar estos hechos. "Ahora esa investigación le da la razón a Punzano: estábamos ante una organización mafiosa en toda regla: la productora Ganga, sus jefes y sus cientos de sicarios y colaboradores. Esta gentuza, sin embargo, seguirá trabajando y robando, ya sea en la misma RTVE, o en otras cadenas (Antena 3 ya les ha hecho una oferta para llevarse la serie a su parrilla de programación), mientras quienes denunciamos a estas personas y sus prácticas, seguiremos condenados al ostracismo y al paro forzoso", sostiene el actor.




Comentarios