Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Willy Toledo llama "borrachos y prepotentes" a los guardias civiles agredidos en Alsasua

El actor Willy Toledo en una imagen de archivo.
El actor Willy Toledo en una imagen de archivo.
El actor vuelve a captar la atención mediática con unas polémicas declaraciones en las que acusa a los agentes de amenazar de muerte a la clientela del bar donde se produjo la reyerta

El actor Willy Toledo se ha convertido de nuevo en centro de la atención mediática por unas polémicas declaraciones sobre los guardias civiles agredidos este fin de semana en la localidad navarra de Alsasua, a los que ha llamado "borrachos y prepotentes".

"Yo también condeno a los dos agentes de la benemérita borrachos y prepotentes que amenazaron de muerte a la clientela de un bar en Alsasua", publicó el actor en su cuenta de Twitter.


La contestación por parte de la Guardia Civil no se hizo esperar y fue igualmente en forma de tuit y con cierto toque de ironía. "Al menos usted no les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos", contestó la benemérita a través de su cuenta oficial en la red social.


Los hechos en cuestión tuvieron lugar en la madrugada del sábado, en un concurrido bar de Alsasua, cuando un grupo de personas agredió a dos agentes de paisano y a sus parejas. Uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Willy Toledo llama "borrachos y prepotentes" a los guardias civiles...
Comentarios