YouTube premia el talento creativo de tres españoles

Tres españoles figuran entre los 25 galardonados del concurso NextUp, organizado por YouTube para premiar a las mejores ideas audiovisuales de España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido para el portal, informó hoy la plataforma de vídeos en un comunicado.

Los ganadores españoles de este concurso, Juan Miguel Pelirrojo, Carolina Denia y Jaume Rojo, presentaron, como el resto de participantes, un vídeo de tres minutos de duración máxima en el que explicaban las iniciativas que deseaban llevar a cabo en YouTube.

Estos tres jóvenes españoles han sido premiados con 20.000 euros, la promoción de su trabajo en el portal y un curso de producción.

Jaume Rojo ganó una plaza entre los galardonados con un vídeo en el que explicaba su trabajo como músico y actor, al tiempo que hablaba de las ventajas que tiene YouTube como red social.

La bloguera Carolina Denia detalló las mejoras que realizaría en su producción audiovisual, centrada en el análisis de dispositivos tecnológicos, si acababa entre los ganadores.

Por último, Juan Miguel Pelirrojo colgó una pieza que reflejaba su producción de videoclips.

Comentarios