"Alto, delgado y muy agraciado", así es el interés amoroso de la princesa Leonor

Una compañera del internado de Gales desvela uno de sus secretos más íntimos de la primogénita de los Reyes de España
La Princesa Leonor en el castillo que alberga el UWC Atlantic College. CASA REAL
photo_camera La Princesa Leonor en el castillo que alberga el UWC Atlantic College. CASA REAL

Una compañera de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College, el internado de Gales en el que la hija de los Reyes de España está cursando sus estudios de Bachillerato, desveló cómo es el interés amoroso de la aspirante al trono.

Según la joven, el chico en el que se ha fijado es "alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado".

Así lo describe esta compañera de ambos y, según menciona, se conocieron en el propio internado de Gales y "congeniaron rápidamente".

De esta manera, este joven se ha convertido en la segunda persona que ha sido relacionada sentimentalmente con la princesa de Asturias después de que en 2020 los medios destaparan el enfado de la reina Letizia por su acercamiento a un compañero del colegio Santa María de los Rosales.

En aquella ocasión, la madre de la heredera al trono de España consideró que su primogénita debía centrarse en sus estudios y no era adecuado que se distrajera con líos amorosos a esa edad. Sin embargo, con 16 años y alejada por primera vez de su familia, Leonor ha encontrado en Gales una independencia y libertad de las que carecía en el exclusivo instituto madrileño.

La princesa de Asturias se encuentra todavía en España disfrutando de sus vacaciones de Navidad, si bien pronto podrá volver a ver a este compañero tan especial al tener que regresar este mismo 5 de enero a Gales. Se perderá, por tanto, la festividad de Reyes en la casa de los Ortiz, una tradición que ha vivido todos los años desde su nacimiento.

Comentarios