4 vecinos de A Coruña y Culleredo, detenidos por tráfico de drogas

Agentes de Guardia Civil de Cambre (A Coruña) han detenido en las últimas horas a cuatro personas, tres varones y una mujer, de entre 25 y 52 años, vecinos de A Coruña y Culleredo, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Fuentes del Instituto Armado han informado hoy de que los ahora imputados, que han ingresado en prisión por orden del juez, tenían en su poder 1.500 dosis de cocaína, seis básculas de precisión y 3.450 euros en efectivo. Los detenidos son de nacionalidad española, venezolana y brasileña.

Según se desprende de la investigación, los detenidos, tenían establecida su red de distribución en el coruñés barrio de Os Mallos, donde utilizaban negocios y sus propios domicilios para la venta de la droga.

A estos inmuebles se desplazaban personas de ayuntamientos limítrofes para la compra de sustancias, en pequeñas cantidades, que luego distribuían por sus áreas de influencia. Las actuaciones y diligencias judiciales las está llevando a cabo el Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña.

Comentarios