Acelera por error y termina volcando con su nieto a bordo en un campo de fútbol de Cee

Afortunadamente, este insólito accidente de tráfico se saldó sin consecuencias personales

El campo de fútbol de San Paio de Refoxos, en el municipio coruñés de Cee, fue el escenario en la tarde del viernes de un insólito accidente de tráfico que, por fortuna, se saldó sin consecuencias personales.

En concreto, una abuela al volante de un coche sin carné en el que viajaba con su nieto perdió el control del vehículo y terminó volcando dentro del terreno de juego, donde se estaba disputando un partido de alevines, según confirmó este sábado la Policía Local.

Al parecer, la mujer había entrado al recinto con el cuadriciclo ligero para recoger al niño. Entonces, cuando maniobraba para regresar a la carretera, pisó por error el acelerador en lugar del freno. Los nervios de la conductora provocaron que persistiese en la equivocación, por lo que el coche colisionó contra las vallas del campo e irrumpió en el césped, donde terminó volcando.

Medios locales indican que se le había quedado atascado el pie en el pedal, ya que seguía acelerando tras volcar. Los espectadores lograron enderezar el cuadriciclo y liberar a los accidentados. La mujer sufría heridas leves y el menor resultó ileso.