Agreden a una chica en A Coruña y su padre ayuda a identificar a los atacantes

La menor tuvo que ser intervenida tras ser golpeada con virulencia en el rostro

Chica agredida en A Coruña. CRTVG.ES
photo_camera Chica agredida en A Coruña. CRTVG.ES

Una chica de 18 años de A Coruña se ha tenido que someter a una intervención quirúrgica y está pendiente de una segunda después de haber sido agredida por unos menores de edad. Los chicos se liaron a golpes con ella después de que se negara a darles su número de teléfono.

El resultado fue una rotura del tabique nasal y el hundimiento de un ojo. Los menores fueron detenidos después de que el padre de la chica, un militar retirado, vigilase durante algunos días el lugar donde se produjeron los hechos y grabase a los menores, que volvieron al lugar donde se produjo el acontecimiento.

La chica salió de su casa con una amiga para comprar tabaco. Según cuenta la víctima, los menores se acercaron para pedirles el número de teléfono. Tras negarse a dárselo, asegura que sólo recuerda un golpe que recibió en la cara y que le provocó que se cayera al suelo. Fue el propio padre quien encontró a su hija ensangrentada y la trasladó al hospital mientras los jóvenes huían.

Los agresores reconocieron los hechos. Ahora ella se recupera en su casa pendiente de si tendrá que volver a operarse ya que el hundimiento de un ojo puede provocarle visión doble.