Enfrentamientos entre ultras del Osasuna y del Celta dejan al menos cinco heridos

Al menos cinco personas han tenido que ser atendidas en el Complejo Hospitalario de Navarra tras un enfrentamiento entre aficionados ultras de Osasuna y Celta de Vigo, por el que de momento no hay detenidos.

Los incidentes, según ha informado hoy el gobierno navarro, se registraron cuando se dirigían hacia El Sadar a presenciar el partido que anoche disputaban ambos equipos.

Ambas aficiones podrían haber quedado a través de las redes sociales para enfrentarse, igual que sucedió con el partido Real Madrid-Osasuna del pasado fin de semana.

Según las mismas fuentes, el aviso de los incidentes se dio desde un establecimiento del barrio de La Milagrosa al que entraron dos aficionados del Celta a refugiarse, uno de ellos con una herida en la cabeza causada al parecer por una botella.

El Gobierno navarro ha precisado que desde SOS Navarra fueron cuatro las ambulancias movilizadas y que una quinta persona llegó al hospital con una privada.

Otras cuatro personas más, según ha confirmado la Policía Nacional, fueron atendidas en El Sadar ya que llegaron al estadio con heridas aunque ninguna de gravedad.

Esta mismas fuentes han señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e intentar determinar quienes fueron sus protagonistas, si bien han precisado que aficionados de Osasuna implicados en los incidentes portaban palos y bates y que todos los heridos son seguidores del Celta.

Comentarios