Un alumno de Eso descontento con sus notas le clava un cuchillo a su profesora

A Policía detivo ao menor cando se atopaba na azotea do centro ►O suceso produciuse en Valencia 

Una mano sostiene un cuchillo.DP
photo_camera Una mano sostiene un cuchillo.DP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un alumno menor de edad tras supuestamente "pinchar" con un cuchillo a una profesora, al parecer, porque estaba descontento con la nota que le habían puesto, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), sobre las 9.20 horas se ha pedido asistencia sanitaria para asistir en un instituto de Educación Secundaria de València a una mujer que presentaba una herida abierta en un brazo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico que ha asistido a la mujer, de 40 años, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital General de la ciudad.

Según la Policía, el estudiante, cuya edad no se ha facilitado, ha sido detenido sobre las 10.15 horas en el propio IES. El alumno, tras supuestamente agredir a la docente, ha subido hasta la azotea del edificio, donde ha sido localizado por los agentes, que le han arrestado sin que haya opuesto resistencia. La profesora ha sido trasladada a un hospital para ser atendida y se encuentra fuera de peligro.