Aparece el cadáver de una mujer flotando en la zona de A Pasaxe, en Oleiros

Varios testigos explicaron que habían visto a la mujer antes de meterse en el agua

El cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad ha aparecido este domingo por la tarde flotando en la zona de A Pasaxe, concretamente en el Ayuntamiento de Oleiros.

El suceso se ha producido en la parroquia de Perillo, concretamente cerca del centro cultural y deportivo A Fábrica, una zona que está al lado de la playa de Santa Cristina y que está bañada por la Ría do Burgo, tal y como han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver de la mujer, que era "mayor, ha aparecido flotando cerca de la orilla. De momento, se desconocen las circunstancias de la muerte. No obstante, varios testigos, tras dar la voz de alarma, explicaron a las fuerzas del orden que habían visto a la mujer un poco antes de se metiera en el agua.

Momentos más tarde, su cadáver apareció flotando a unos 800 metros del lugar en el que se había introducido en el agua. A pesar de que los servicios de emergencias trataron de reanimarla, no consiguieron salvarle la vida.

Al lugar del suceso acudieron la Policía Local de Oleiros, Protección Civil, los Bomberos de A Coruña, la Guardia Civil de la localidad, la Policía Judicial y el fiscal.

Comentarios