Hallan el cadáver de una vecina de Outeiro de Rei en un río de Portomarín

Su vehículo apareció este viernes sumergido en el río Ferreira después de que su hermana denunciase su desaparición
Operarios, durante las labores de rescate
photo_camera Operarios, durante las labores de rescate

El cuerpo de la mujer desaparecida en Outeiro de Rei, Josefa Blanco Porto, de 48 años, ha sido localizado este viernes cerca del coche sumergido hallado por la mañana en el río Ferreira en Portomarín.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, los Bomberos de Chantada indicaron a las 12.20 horas que el cadáver había sido hallado en el agua unos cien metros más abajo de donde estaba sumergido el vehículo.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de esta mujer de 48 años de edad y vecina de Outeiro de Rei. Los agentes fueron alertados poco después de las 10:30 horas de que desde un punto de la carretera se podía ver techo de un automóvil sumergido en el río Ferreira, a pocos kilómetros de la capital del municipio de Portomarín.

Equipos de la Guardia Civil se desplazaron a la zona y comprobaron que se trataba de un coche de la marca Opel Astra de color gris sumergido a la altura del kilómetro 20,5 de la carretera autonómica LU-612. En la zona trabajaron los bomberos de Chantada y también han sido movilizados el GES de Monterroso, Protección Civil y la Guardia Civil de Lugo.

Comentarios