Arde un ordenador en un centro de O Porriño

En el momento de la combusitión no se encontraba nadie en el inmueble. También ardió una impresora en el PAC de Muros

Un ordenador fue el origen de un incendio registrado en el centro de discapacitados del Polígono de Torneiros, en O Porriño, que se encontraba vacía en el momento de la combustión, por lo que no hubo que lamentar daños personales. 

Las llamas no se extendieron más allá del equipo afectado, aunque sí el humo, que afectó al resto de las instalaciones.

Pasados unos minutos de las 04:00 horas de esta madrugada, un particular indicaba al 112 Galicia que saltara la alarma de incendios del centro de discapacitados. A partir de ahí, desde el 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Baixo Miño, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de O Porriño.

Humo en el PAC de Muros

Una impresora en llamas provocó que el centro sanitario de la localidad se llenara de humo. Ardió únicamente una impresora, cuyas llamas fueron rápidamente extinguidas por efectivos del GES de Muros.

Eran casi las 04:00 horas de esta madrugada cuando un enfermero del centro pedía ayuda al 112 Galicia. Indicaba que el local estaba lleno de humo a causa de algún aparato que estaba ardiendo. De inmediato, se pasó aviso al GES de la localidad y a los Bomberos de Cee. También se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los miembros del GES apagaron el fuego tras interrumpir la corriente eléctrica y, finalmente,  procedieron la ventilar el inmueble.

Comentarios