Arde una pila de madera en el muelle ceense de Brens

El incendio generó una gran alarma entre los vecinos, pero la proximidad del buque Don Inda de Salvamento Marítimo permitió que quedase sofocado enseguida
La tripulación del Don Inda trabaja en la extinción de incendio en el muelle de Cee
photo_camera La tripulación del Don Inda trabaja en la extinción de incendio en el muelle de Cee

Los equipos de Salvamento Marítimo se han servido este jueves del remolcador Don Inda, atracado en Brens, en Cee, para sofocar un incendio declarado en el propio muelle. Según informa el 112, una pila de madera comenzó a arder en torno a las cuatro de la tarde y generó una gran alarma entre los vecinos. De hecho, varios particulares llamaron para dar aviso.

La proximidad del Don Inda y de otros buques más pequeños permitió que los equipos de Salvamento Marítimo atajaran enseguida las llamas. El 112 pidió también la colaboración de los bomberos de Cee, que se desplazaron al lugar, pero apenas intervinieron debido a lo avanzados que estaban los trabajos de extinción.

TEO. Por otra parte, el 112 tuvo constancia de que este jueves un fuego calcinó por completo dos turismos en Solláns, en el Ayuntamiento de Teo. Nadie resultó herido, pero los daños fueron "importantes", según el centro de emergencias. El incendio se produjo en una casa particular y el dueño estaba preocupado por un tanque de gasóleo próximo que, finalmente, se salvó de las llamas. Hasta el lugar se desplazaron GES de Teo y Protección Civil.

Comentarios