Atropelladas dos personas en Pontevedra y Moaña

El accidente ocurrido en la Boa Vila tuvo lugar en la Plaza de Barcelos y el otro se registró en la carretera de Domaio

Dos personas fueron atropelladas este jueves por la tarde en Pontevedra y Moaña. El que ocurrió en la Boa Vila tuvo lugar a las dos de la tarde. Una mujer de avanzada edad fue alcanzada por un turismo en un paso de cebra en la Plaza de Barcelos, en la confluencia con la Rúa Ronco.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente después de recibir una llamada de los servicios sanitarios de urgencia. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron, además, los agentes de la Policía Local y fueron informados los bomberos de la ciudad.

El de Moaña ocurrió en la carretera de Moaña. Una mujer fue atendida después de ser alcanzada por un vehículo. El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 18.30 horas tras recibir la llamada de un particular, quien indicó que la herida necesitaba atención médica.

A partir de ese momento, el personal del centro de emergencias solicitó la colaboración de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de O Morrazo.

OTRO ATROPELLO EN A CORUÑA. Por otra parte, la tarde del jueves dejó otro atropello en A Coruña, en este caso de un menor que fue alcanzado por un vehículo en la Rúa Álvaro Cunqueiro.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales sanitarios y los agentes de la Policía Local. Desde el 112 Galicia también se informó a los bomberos de la ciudad. El suceso se registró a las 14.20 horas.