Un autobús escolar se sale de la carretera e impacta contra un muro en Nogueira de Ramuín

Ninguno de los ocupantes resultó herido

El municipio ourensano de Nogueira de Ramuín vivió durante la tarde del jueves un pequeño susto tras un accidente en el que se estuvo involucrado un autobús escolar, que se salió de la carretera y finalmente chocó contra un muro. 

El vehículo, en el que viajaban tres personas (una de ellas menor), cubría la línea entre Luintra y Faramontaos y experimentó una salida de vía para después impactar contra una pared. 

Afortunadamente, según matizan fuentes del 112 Galicia, únicamente se han registrado daños materiales y ninguno de los ocupantes resultó herido y, de hecho, fue el propio conductor el que alertó de lo sucedido, sobre las 16.40 horas. 

A pesar de ello, las tres personas que viajaban en el autobús quedaron atrapadas en el interior, debido a que las puertas de línea terminaron encajadas contra la pared. 

Así, de este modo, los servicios de Emergencia desplazados tuvieron que liberara sus ocupantes y al conductor a través de una de las ventanas. Desde el CIAE 112 Galicia se había pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de O Pereiro de Aguiar, Bomberos de San Cibrao das Viñas y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nogueira de Ramuín.