Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

La autopsia de Diana Quer no puede confirmar que haya sufrido agresión sexual

La corona que puso la madre de Diana Quer en la nave donde apareció el cadáver. LAVANDEIRA JR
La corona que puso la madre de Diana Quer en la nave donde apareció el cadáver. LAVANDEIRA JR

El juez tomará una decisión este viernes sobre la situación de la mujer de El Chicle

La autopsia realizada a Diana Quer, la joven desaparecida en las fiestas de A Pobra cuyo cadáver fue recuperado de un pozo en una nave de Rianxo, no puede confirmar la existencia de agresión sexual.

Así lo expresaron varios medios de comunicación en vísperas de que este viernes el juez comunique la decisión que toma finalmente sobre Rosario Rodríguez, la mujer de José Enrique Abuín, 'El Chicle, actualmente en prisión tras haber confesado la muerte de la joven madrileña. Cabe recordar que Rosario Rodríguez no está siendo investigada en relación con el caso. 

Volviendo a la autopsia, parece que finalmente se confirma lo que ya habían anticipado algunos expertos, en el sentido de que sería difícil demostrar que hubo una violación, pues el semen "no perdura más allá de siete días en el interior de una vagina en una persona viva". En una mujer fallecida o asesinada la situación "se complica mucho más" y el hecho de que el cadáver estuviera en el agua todavía dificulta más si cabe el trabajo de los forenses.

La autopsia de Diana Quer no puede confirmar que haya sufrido...
Comentarios