Buscan en Portugal a una joven de 15 años desaparecida en Xinzo

Nicole Rodríguez fue vista por última vez el viernes, el mismo día en el que un taxista dice haberla llevado a ella y a otros dos jóvenes al pueblo luso de Segirei, cercano a Vilardevós
Nicole Rodríguez fue vista por última vez el viernes en Xinzo
photo_camera Nicole Rodríguez fue vista por última vez el viernes en Xinzo

La Guardia Civil ha alertado de la desaparición de una adolescente de 15 años de Xinzo de Limia (Ourese), de la que no se sabe nada desde el pasado viernes y que podría estar en Portugal.

Según los últimos datos, Nicole Rodríguez podría encontrarse en Portugal en compañía de dos hombres mayores que ella, tal y como han explicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación. La joven fue vista por última vez el viernes en Xinzo, el mismo día en el que un taxista dice haberla llevado a ella y a otros dos jóvenes a un pueblo portugués llamado Segirei, cercano a Vilardevós.

Según estas mismas fuentes, el taxista dijo a los investigadores que la desaparecida se subió al taxi donde ya estaban los dos hombres y que al final del viaje repartieron los gastos, si bien ella no pudo poner toda su parte porque no tenía suficiente dinero. Una vez en esta localidad, el taxista afirma que se subieron a un vehículo rojo.

Familiares y amigos de los padres de Nicole Rodríguez han iniciado una campaña en redes sociales para encontrar datos que puedan complementar la investigación abierta por la Guardia Civil. La preocupación ha llegado también hasta la localidad portuguesa de Chaves, donde los periódicos locales se han sumado a la búsqueda. La familia de la adolescente no sabe nada de ella desde que el pasado viernes salió de casa para ir al instituto.

Informaciones de su entorno de amigos aseguraban haberla visto sobre las 16.00 horas de ese día en un ciber en compañía de un joven de unos 20 años. Cuando desapareció, la joven llevaba un jersey negro, mallas con listas naranjas y unas zapatillas deportivas de color morado.

Comentarios