Buscan a uno de los autores de un robo frustrado en una vivienda de A Illa

El suceso se produjo en torno a las 12:30 horas de la mañana de este viernes, cuando dos personas rompieron la ventana para acceder a una vivienda situada en la Rúa Castro

La Guardia Civil ha detenido este viernes al presunto autor de un robo finalmente frustrado en un vivienda en A Illa de Arousa y busca a otra persona que habría colaborado en los hechos.


El suceso se produjo en torno a las 12:30 horas de la mañana de este viernes, cuando dos personas rompieron la ventana para acceder a una vivienda situada en la Rúa Castro.

El concejal de Seguridad, Luis Arousa, dijo que el propietario de la vivienda estaba durmiendo cuando se percató de que alguien entraba en su casa y pudo alertar a la Policía Local.

La inmediata llegada de uno de los agentes, que se encontraba en una calle cercana, permitió sorprender a uno de los autores, un joven colombiano de 25 años y residente en Vigo, mientras que el otro consiguió escaparse.

Durante la mañana, la Guardia Civil activó un operativo en el puente de A Illa de Arousa para intentar interceptar al cómplice del detenido. 

Comentarios