Heridos leves tras caer por un terraplén en Sanxenxo

En Rois (A Coruña) se produjo otro accidente similar que tampoco tuvo consecuencias personales para el conductor, que salió por su propio pie del vehículo aunque desorientado
El vehículo accidentado en Sanxenxo
photo_camera El vehículo accidentado en Sanxenxo

Un coche se salió de la vía el día de Año Nuevo en Sanxenxo, concretamente a la altura del mirador de A Granxa, y se precipitó por un terraplén, aunque ninguno de sus ocupantes resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió al filo de las 19.00 horas y los Bomberos de O Salnés fueron reclamados ante la posibilidad de que los ocupantes del vehículo estuviesen atrapados. Pese a que se encontraban heridos, estaban liberados y accesibles. El 112 también dio aviso a Urxencias Médicas, Policía Local, Tráfico y el GES de Sanxenxo.

Un poco más tarde, y en el municipio coruñés de Rois, se produjo otro siniestros de similares características. Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un hombre que había resultado herido tras sufrir una salida de vía con su vehículo y precipitarse por un terraplén.

Fue el propio conductor el que alertó al 112 Galicia del accidente alrededor de las 21.30 horas del viernes. En la llamada indicó que, tras colisionar con un árbol y abandonar el vehículo, pudo alcanzar por sus propios medios la carretera, pese a que estaba un poco desorientado.

Una vez recibida la alerta, se informó a Urxencias Médicas, que movilizaron una ambulancia al lugar, y a los efectivos del GES de Padrón, que se encargaron de estabilizar el vehículo, ya que tenía riesgo de caída a un río próximo. El siniestro aconteció en la carretera que une Negreira y Rois, a cuatro kilómetros del núcleo de Rois.

Comentarios