Reestablecido el tráfico en la A-52 en O Porriño

Un tráiler, cargado con 40 toneladas de bobina de papel, corría el riesgo de desprenderse sobre la vía

La circulación quedó reestablecida en torno a las 15.00 horas en la salida 303 de la autovía A-52, en Pedreira, en O Porriño, donde esta madrugada quedó suspendida la cabeza tractora de un camión, con riesgo de desprenderse sobre la vía, informaron fuentes del 112.

El camión, cargado con 40 toneladas de bobina de papel, circulaba por un camino estrecho y en paralelo a la autovía A-52 y presenta el riesgo de caer por un desnivel. A primera hora de la mañana, el dispositivo de emergencia iniciaba el operativo de retirada del camión.

También en O Porriño se ha producido en las últimas horas un accidente en el que una persona ha resultado herida al volcar su vehículo, salirse de la vía e impactar contra un poste del alumbrado público.

El accidente se produjo sobre las 6.00 horas a la altura de la parroquia de Torneiros. El poste de alumbrado cayó sobre el vehículo y llegó a interrumpir al tráfico la vía por la que circulaba en ambos sentidos.

En el operativo de asistencia intervinieron los Bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de O Porriño.

Comentarios