viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Cinco personas heridas en accidentes de tráfico en O Porriño y O Rosal

En la PO-552, un vehículo se salió de la vía después de impactar contra un muro

Cinco personas han resultado heridas este sábado en tres accidentes de tráfico registrados en O Porriño y O Rosal. 

Una salida de vía en la A-55 en O Porriño se saldó con dos personas heridas. Un particular alertó al 112 alrededor de las 11.00 horas para explicar que el vehículo había quedado invadiendo la calzada. Desde la central de emergencias dieron el aviso al 061, a los Bombeiros do Baixo Miño, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. 

El otro accidente se registró a las 12.20 en la PO-331, la carretera que une O Porriño con Gondomar, a la altura del kilómetro 2. Una colisión por alcance entre dos vehículos se saldaba con dos personas heridas.

El 112 Galicia recibió una alerta del 061-Urxencias Sanitarias explicando los hechos e informó a los Bombeiros do Baixo Miño, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, en O Rosal, una persona sufrió heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba después de impactar contra un muro.

Un particular alertó al 112 Galicia a las 11.15 horas y, según detalló, el siniestro se produjo en la PO-552, la carretera que conecta Tui con A Guarda, a la altura de Tabagón. Desde la central de emergencias del 112 se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Baixo Miño, al GES da Guarda y a la Guardia Civil de Tráfico.

Cinco personas heridas en accidentes de tráfico en O Porriño y O Rosal
Comentarios