La Comisaría Provincial investiga una denuncia por agresión sexual

Las pesquisas iniciales no aclaran la veracidad de unos hechos que proceden de la movida nocturna del sábado pasado en la ciudad del Lérez
 

Agentes de la Comisaría Provincial tienen sobre su mesa una denuncia por un supuesto episodio de agresión sexual ocurrido el fin de semana pasado en la Boa Vila. Los investigadores y el Juzgado llevan varios días trabajando para esclarecer lo sucedido, efectuando todas las diligencias necesarias para otorgar veracidad al testimonio vertido por la presunta víctima.

Los hechos, aún por acreditar, se habrían producido el sábado por la noche. La mujer declaró haber sido objeto de una agresión tras haberle sido suministrada alguna droga que le hizo perder la voluntad. Al menos dos hombres prestaron declaración en las dependencias policiales en las últimas horas en calidad de testigos, pero sus relatos no sirvieron para aclarar en absoluto los hechos que fueron denunciados.

No hay, al menos por ahora, ninguna persona investigada. Sí se está procediendo a analizar el estado de la víctima en el momento en el que se produjeron los hechos. Ella refiere haber sido objeto de la agresión tras ingerir una sustancia estupefaciente. Sin embargo, y a falta de los resultados definitivos de los forenses, por el momento no se han podido concretar datos que corroboren la denuncia, ni en su exploración física (en la que no se detectaron lesiones) ni en los interrogatorios de los testigos y de la propia víctima, que, según trascendió, no recuerda con claridad lo que sucedió en la madrugada del sábado.