Confiesa que gastó 7.000 euros del negocio de su madre en clubes

El hombre, de 33 años, se presentó en la comisaría en Ourense para confesar los hechos

Un hombre ha sido detenido tras presentarse en una comisaría de Ourense y confesar ser el autor del robo de 7.000 euros de una empresa de la que era socia su madre y asegurar que gastó el dinero en clubes de alterne de Vigo y en salas de juego, informó este viernes la Policía.

El detenido, de 33 años y natural de Ourense, se presentó a las 08:00 horas de este jueves en la Comisaría provincial y explicó haber sido el autor de la sustracción del dinero, por lo que fue arrestado.

El robo de los 7.000 euros fue denunciado el pasado 4 de enero por una de las socias de la empresa, situada en la céntrica avenida de la Habana, que explicó que el dinero había desaparecido de una de las oficinas del negocio.

La denunciante explicó que la oficina se encontraba "en orden y no había puertas ni ventanas forzadas" y, tras preguntar a los demás empleados, una de las socias se percató de la falta de su llave por lo que los investigadores sospecharon que podría tratarse de alguien familiarizado con la empresa.

El detenido acudió "voluntariamente" y reconoció "de forma espontánea" que había robado él el dinero, un hecho por el que estaba "muy arrepentido y avergonzado", según indica la nota facilitada por la Policía.

El hombre, que afirmó haber gastado el dinero robado en clubes de alterne de Vigo y en salas de juego, fue arrestado por apropiarse del dinero y por "haber utilizado la llave de su madre", según la Policía que precisa que fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad en espera del juicio.

Comentarios