Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en Uxes

Los cuatro ocupantes de un vehículo han resultado heridos de levedad esta madrugada en un accidente de tráfico en el lugar de Uxes, dentro del límite municipal de Arteixo (A Coruña), mientras circulaban por la carretera que une esta localidad con la capital provincial.

Por otro lado, según han informado fuentes de los servicios de emergencia, a las 10:47 de este jueves se produjo una llamada para informar de que una joven estaba atrapada debajo de un vehículo que se salió de la carretera en el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia.

Pese a que se movilizaron los servicios de urgencias médicas y la Guardia Civil de Tráfico, no fue neceseria una intervención para excarcelarla ya que pudo salir por sus propios medios y con la ayuda de los presentes, pese a tener una pierna rota.

Por otra parte, a las 20:54 del pasado miércoles se produjo una falsa alarma similar en el lugar de A Retorta, en el municipio lugués de O Saviñao. Aunque en un primer momento se informó de que un hombre había quedado atrapado bajo un tractor y se movilizó a un helicóptero de los servicios de emergencias, no fue necesario excarcelarlo y fue trasladado en ambulancia, y con heridas leves, al hospital.

Por último, a las 9:31 horas de este jueves un vehículo se ha salido de la vía mientras circulaba por la carretera N-120 en el municipio de Ourense y se ha despeñado por un terraplén, a la altura del lugar de Arrabaldo. El ocupante resultó herido y fue evacuado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Cristal.

Comentarios