Da positivo por drogas tras sufrir un accidente en Cuntis

Tres personas resultaron heridas en otros dos siniestros registrados en la mañana del viernes en la red provincial de carreteras

El conductor de una furgoneta dio positivo por drogas tras sufrir un accidente en la carretera N-640 a su paso por Cuntis. Sobre las 9,45 horas el vehículo se salía de la vía y tras derribar una farola acabó colisionado con una casa.

La patrulla de la Guardia Civil, que realizó el atestado del accidente, sometió al conductor a los test de alcohol y drogas, dando positivo en el último. El de Cuntis fue el tercer de los accidentes registrados en la mañana del viernes en la red provincial de carreteras y en las que tres personas resultaron heridas.

El primero de los siniestros se registró a las 7.30 horas, en el municipio de Tomiño, a la altura de la rotonda de Goián, donde una persona resultó herida tras chocar dos turismos.

Una hora más tarde los servicios de emergencia del 112 tenían conocimiento de otro accidente de tráfico en Silleda. frente al parque comparcal de bomberos. Sobre las 8.30 horas colisionaron una furgoneta de paquetería y una carretilla elevadora, con el balance de una persona herida. 

Comentarios