Denuncian a un motorista que atropelló a un peatón en Vigo y dio positivo en el test de alcoholemia

La Policía Local también abrió diligencias contra otros tres conductores, que circulaban bajo los efectos de las drogas

La Policía Local de Vigo ha tramitado una denuncia administrativa contra un motorista, que dio positivo en el test de alcoholemia, y que atropelló a un hombre cuando éste cruzaba un paso de peatones.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del jueves, cuando se registró un atropello en un paso de peatones de la Avenida de Castrelos. En el siniestro resultaron heridos leves el conductor de la moto, de 48 años de edad, y el peatón, un varón de 63 años de edad.

El motorista fue sometido al test de alcoholemia y éste arrojó el resultado de 0,61 y 0,56 mg/l de aire expirado, por lo que fue denunciado por la Policía Local.

Por otra parte, el 092 también ha tramitado diligencias contra otros tres conductores, que circulaban este jueves bajo los efectos de las drogas. Así, fue denunciado el conductor de un ciclomotor interceptado en la Avenida del Aeropuerto, A.C., de 24 años de edad y nacido en Rumanía, que dio positivo en THC (tetrahidrocannabinol).

MÁS DENUNCIAS. También se incoaron diligencias contra A.P.A., de 32 años de edad y nacido en Vigo, que intentó evadir un control policial conduciendo marcha atrás a gran velocidad por la calle Vista do Mar. Cuando fue interceptado por los agentes y sometido al test de drogas, éste arrojó resultado positivo en THC.

Finalmente, en la madrugada de este viernes, la Policía Local interpuso denuncia administrativa contra H.P.V., de 43 años y nacido en Colombia, por conducir bajo los efectos de la cocaína.

Comentarios