Detectan a un conductor en Lugo que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida

Un conductor de un vehículo ha sido detectado hoy en Lugo con una tasa de 1,20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone casi cinco veces más de lo permitido legalmente, informó hoy la Policía Local.

El hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia después de una denuncia de que el vehículo que conducía iba haciendo "eses" por las calles del centro urbano de Lugo.

El conductor ebrio, residente en Lugo, identificado con las iniciales A.C.C, de 53 años, fue interceptado a la altura del inmueble número 56 de la calle Montero Ríos tras una llamada de un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, que circulaba en su vehículo justo detrás de ese coche.

OTRO EBRIO AL VOLANTE
La Policía Local de Lugo ya detectó ayer por la tarde a otro conductor con síntomas de embriaguez que fue posteriormente identificado con las iniciales J.A.P.F, 59 años, también residente en la ciudad.

Este último tuvo un accidente al volante de su vehículo en la zona del número 10 de la Ronda do Carme e inicialmente se negó a someterse a pruebas de alcoholemia, por lo que fue detenido por desobediencia grave a agentes de la autoridad y su coche fue trasladado al depósito municipal de vehículos.

Comentarios