Detenida en Vigo una conductora sobre la que pesaban órdenes judiciales de búsqueda y detención

Conducía sin cinturón de seguridad por la calle Jenaro de la Fuente

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23 años de edad, G.B.A., natural de Rumanía y vecina de Tomiño (Pontevedra), sobre la que pesaban varias órdenes judiciales de búsqueda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este lunes, cuando una dotación del 092 que circulaba por la calle Jenaro de la Fuente en sentido ascendente, se percató de que la conductora que les precedía iba sin cinturón de seguridad. Al interceptarla e identificarla para proceder a la correspondiente denuncia, los agentes comprobaron que le constaba una orden de detención emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, así como una orden de averiguación de domicilio y paradero, del juzgado de lo Penal número 4 de Pontevedra. Por ello, la mujer fue detenida.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha formulado diferentes denuncias contra media docena de conductores, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial. Así, fueron imputados dos conductores y una conductora por superar la tasa de alcoholemia máxima; otro conductor que dio positivo en cannabis; y otros dos que circulaban careciendo del permiso.

Comentarios