Detenido por agredir sexualmente a su sobrina y obligar a su melliza a verlo

Los hechos sucedieron en Sevilla entre 2004 y 2006
EuropaPress_3445641_nota_pr

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a J.P.R., de 51 años, como presunto autor un delito de agresión sexual continuada a una menor y otro contra la indemnidad sexual hacia la hermana melliza de la víctima, a la que obligaba a presenciar los hechos. 

Según una nota de prensa de la Policía, la investigación comenzó a finales del pasado mes de octubre, cuando las dos hermanas, ahora mayores de edad, decidieron denunciar los hechos que sufrieron cuando tenían entre 11 y 13 años y que se produjeron entre 2004 y 2006. 

Durante el proceso de separación de los padres de ambas, su tío aprovechó que vivían temporalmente con él para agredir sexualmente a una de ellas en presencia de la otra. 

Tras recibir la denuncia, la Policía identificó al presunto autor de los hechos y registró el pasado día 5 su domicilio, donde se intervino diverso material de ofimática: ordenadores, tabletas, discos duros, cámaras de foto y video, tarjetas de memoria y lápices USB, DVDs y CDs con carátulas de imágenes pornográficas. 

Todo este material ha sido remitido a la Brigada Provincial de Policía Científica, donde está siendo analizado. 

Al detenido, al que no le constaban antecedentes, se le imputan los delitos de agresión sexual continuada y contra la libertad e indemnidad sexual, por lo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios