Detenido en Cangas do Morrazo por venta de bolsos falsificados

El hombre de origen senegalés fue sorprendido por la Guardia Civil mientras delinquía

La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación a un ciudadano de origen senegalés, al que sorprendieron vendiendo bolsos supuestamente falsificados en el paseo marítimo de Cangas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, una dotación de este cuerpo estaba realizando el fin de semana una inspección rutinaria en el paseo, en el marco de las actuaciones destinadas a erradicar la venta y distribución de ropa y complementos falsificados. Así, agentes de la patrulla fiscal de la Guardia Civil de Marín sorprendieron a este vendedor en el paseo marítimo cangués y, al no poder éste acreditar la procedencia de los bolsos, ni tener autorización de las marcas para su venta, se instruyeron diligencias de investigación.

Asimismo, se le intervinieron 39 bolsos supuestamente falsificados que, según la Benemérita, podrían alcanzar un valor de unos 6.000 euros en el mercado ilegal. Las diligencias y la mercancía intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas do Morrazo.

Comentarios