Detenido en A Coruña por intentar agredir a su madre tras pelear con su hermano

Un hombre ha sido detenido en A Coruña cuando intentaba agredir a su madre, después de pelear con un hermano, informó la Policía.

El presunto agresor, de 37 años, fue arrestado en el barrio de las Flores después de la llegada, hacia las 19:40 horas, de agentes de la Policía Local alertados por una pelea entre hermanos, según un comunicado.

Los agentes hallaron al hombre en un estado "muy alterado" profiriendo "insultos y amenazas a su madre para acto seguido dirigirse hacia ella con la intención de agredirla", añade la nota.

Al intentar mediar uno de los policías para evitar la agresión "sujetándolo por los brazos", el hombre "se revolvió contra los agentes empujando a uno de ellos y lanzándole un puñetazo, que logró esquivar".

Al proceder a detenerlo, el hombre continuó "insultando y amenazando a los policías", y una vez en el interior del coche policial "comenzó a dar golpes con la cabeza contra la mampara del vehículo sin cesar en su empeño hasta la llegada al centro médico Casa del Mar, donde continuó gritando, insultando y amenazando al personal médico", precisa la nota.

El hombre "mostraba tal violencia que no se dejaba examinar ni tratar por el personal facultativo, al que amenazó de muerte en varias ocasiones", por lo que los médicos tuvieron que aplicarle un "tratamiento sedante para calmarlo" y trasladarlo a un hospital para una "valoración psiquiátrica".

Comentarios