Detenido en Madrid por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía

El arrestado, de 31 años, intentó huir tras desahogarse pero se tropezó y cayó a pocos metros de los agentes

Un hombre de 31 años fue detenido el pasado 20 de marzo en una céntrica calle madrileña por masturbarse y eyacular en la mano de un policía nacional. Según informa este martes El Mundo, el arrestado estaba masturbándose enfrente a un bar de copas en torno a las 06.00 horas de ese día. Varios clientes alertaron a la Policía. Los agentes, al llegar, se encontraron con el exhibicionista con los pantalones bajados y tocándose su miembro mientras, según recoge el atestado policial, decía: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego".

Los policías le pidieron que depusiese su actitud. Pero, lejos de ello, aumentó la cadencia de sus movimientos y acabó eyaculando en dirección a uno de los agentes. En su mano izquierda, concretamente. 

Entonces emprendió la huida, pero el hombre, de nacionalidad peruana, se tropezó y cayó al suelo. Mientras era detenido, opuso resistencia a los agentes, según el atestado policial, que también recoge episodios posteriores en los calabozos. Allí le habría dicho a otro policía: "Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción".

Comentarios