Detenido en Vigo por agredir a su pareja mientras conducía y en presencia de su bebé

Cuando la Policía Local llegó al punto se encontró a la mujer con un corte en la mejilla

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 21 años e iniciales J.L.C.S.P. por supuestamente agredir a su pareja mientras ella conducía y en presencia del bebé de ambos, de trece meses.

La agresión se produjo cuando circulaban por la avenida de la Atlántida, a la altura del número 98, momento en el que la chica, también de 21 años, se bajó del vehículo y lo dejó cruzado en la calzada.

Cuando una patrulla llegó al punto se encontró a la joven con una herida sangrante en la mejilla izquierda y en estado de ansiedad, detallan fuentes policiales.

La mujer relató a los agentes que cuando circulaban por la avenida de Samil en dirección al centro de Vigo ella y su pareja iniciaron una acalorada discusión y en un momento dado, él la agredió.

Esto dio lugar a que realizara una maniobra extraña que a punto estuvo de provocar un accidente de circulación, y cuando se detuvo y se bajó del vehículo solicitó ayuda a los viandantes, que llamaron a la Policía.

Al lugar se presentó la madre de la joven, quien se hizo cargo del nieto mientras la madre era trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro y el padre era detenido.

Comentarios