Detenido en Xinzo por intentar agredir a sus compañeros de piso

Los inquilinos de la vivienda le reprochaban el impago del alquiler

Un hombre ha sido detenido en Xinzo de Limia acusado de amenazar e intentar agredir con un cuchillo a sus compañeros de vivienda, que le reprochaban el impago del alquiler, informó este lunes la Guardia Civil.

El individuo, de 35 años, fue arrestado poco después de la pasada medianoche tras una discusión con sus compañeros, que le recriminaron que supuestamente no pagaba el alquiler, a lo que reaccionó presuntamente amenazándoles e intentando agredirles con un cuchillo de cocina, según la Guardia Civil.

En un momento de la discusión se produjo un forcejeo por parte de sus compañeros contra él para intentar arrebatarle el cuchillo y, al no conseguirlo, se encerraron en una habitación de la vivienda para protegerse.

Uno de ellos consiguió posteriormente salir del domicilio y acudir al cuartel de la Guardia Civil de Xinzo de Limia, aunque fue perseguido por el supuesto agresor hasta la entrada de esas dependencias policiales.

El presunto agresor, originario de Marruecos, ya había sido arrestado anteriormente por otro intento de agresión, añadieron las fuentes.

Comentarios