Detenido por eyacular sobre una mujer en el autobús en Alicante

El hombre fue grabado por un usuario de la línea y fue identificado por varios testigos

Captura de la imagen compartida en redes sociales.EP
photo_camera Captura de la imagen compartida en redes sociales.EP

Un hombre de 32 años ha sido detenido este miércoles como supuesto autor de un delito de abuso sexual por haber eyaculado presuntamente sobre una mujer en el autobús urbano que conecta la capital alicantina con la Universidad de Alicante y el municipio de San Vicente del Raspeig.

El arresto se ha llevado a cabo tras haber logrado la Guardia Civil localizar a la víctima, quien ha presentado una denuncia por estos hechos, recabar las declaraciones de testigos e identificar al sospechoso, quien ha sido apresado por el instituto armado de San Vicente del Raspeig, según han informado fuentes del Cuerpo.

El suceso se produjo al mediodía del pasado lunes en la línea 24 del servicio público de transporte que enlaza la capital alicantina y la localidad de San Vicente del Raspeig, con parada en la Universidad de Alicante, un trayecto en el que habitualmente viajan numerosos estudiantes.

Uno de los testigos difundió imágenes sobre lo ocurrido por las redes sociales, según las mismas fuentes.

Los agentes comenzaron "una incansable labor de visionado de imágenes, tomas de declaración y rastreo de redes sociales", dando como resultado la identificación del sospechoso y su detención a las 13.00 horas de hoy", según la Guardia Civil.

El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas y la Guardia Civil mantiene abierta la operación, ya que no se descarta la aparición de más posibles víctimas, han señalado las citadas fuentes.