Detenido un joven por la muerte de una menor de 14 años en Alcalá la Real

De momento se desconoce la relación entre el detenido y la víctima que, según los primeros indicios, pudo morir por asfixia ► El cadáver fue hallado en las ruinas de una iglesia
Un miembro de la Guardia Civil. DP
photo_camera Un miembro de la Guardia Civil. DP

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 22 años por la muerte de una menor de 14 años en Alcalá la Real (Jaén), han informado este miércoles a Efe fuentes próximas a la investigación.

De momento se desconoce la relación entre el detenido y la víctima que, según los primeros indicios, pudo morir por asfixia, según ha informado Diario Jaén, aunque la autopsia determinará la causa del fallecimiento. La víctima fue identificada por una foto aportada por la madre como K.E.Z., de 14 años, de nacionalidad española y de ascendencia árabe, según las fuentes de la investigación.

Fue el hombre quien llamó este martes a los servicios de emergencia en torno a las 22.00 horas para confesar el crimen, que investiga la Guardia Civil. Se trataba de un joven de nacionalidad española, de 22 años, vecino de Alcalá la Real.

El cuerpo de la menor fue hallado desnudo en las ruinas de la iglesia de Santo Domingo de Silos, han informado este miércoles a EFE fuentes próximas a la investigación.