Detenido por atracar a una octogenaria con la ayuda de un chico de 15 años

La Guardia Civil del ayuntamiento coruñés de Carballo ha detenido este viernes a un varón de 25 años, con diversos antecedente policiales, acusado de sustraer con violencia una cadena de oro a una mujer de 81 años.

Según fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron hace dos semanas, cuanto el presunto atracador abordó a la mujer en el cruce de las calles Milagrosa y Río Miño, en el municipio del que es vecino, y, compinchado con un adolescente de 15 años, cometió el delito.

El mayor de los criminales ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que el caso del menor, que ha sido arrestado también, será llevado por la Fiscalía de Menores.

OTRO SUCESO
Asimismo, agentes del cuartel de la Benemérita de la localidad investigan la identidad de las personas que le robaron un sobre con 2.000 euros a un viandante que transitaba el mediodía de ayer por la calle Vázquez de Parga, y la Guardia Civil del cercano ayuntamiento de Cambre detuvo este miércoles a otro carballés como supuesto autor de un par de delitos de robo. El criminal entró en dos ocasiones en una empresa sita en el polígono del Espíritu Santo para robar diversos efectos, entre ellos maquinaria de pequeño tamaño.

Comentarios