viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Detenido por disparar con plomillos a su hijo en Brenes, Sevilla

La víctima, de 23 años, recibió al menos tres disparos y permanece ingresada en el hospital. La desavenencia pudo tener su origen en la relación con las drogas que mantiene el joven

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Brenes (Sevilla) por disparar con un arma corta de plomillos contra su hijo de 23 años, que permanece ingresado en el Hospital Macarena de Sevilla, ha informado a Efe la Guardia Civil.

La víctima recibió al menos tres disparos en la mano, el abdomen y la espalda y fue auxiliado en un primer momento por la Policía Local de Brenes, que lo trasladó al centro de Salud de la localidad, desde donde posteriormente fue llevado en ambulancia al hospital sevillano.

Los hechos sucedieron este domingo a las diez y media de la noche, cuando el padre, cuyas iniciales son V.T.R., efectuó los disparos sobre su hijo, D.T.B., ambos vecinos de Brenes.

Posteriormente, el propio V.T.R. se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad sevillana, confesándose autor de los hechos.

Según las fuentes está previsto que durante este lunes pase a disposición judicial en los juzgados de Lora del Río (Sevilla), y la Guardia Civil le imputa un homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, ya que la agresión se efectuó con un arma de las consideradas de cuarta categoría, para cuya posesión y uso se precisa una tarjeta municipal, de la que carecía.

Según fuentes próximas al caso, la desavenencia entre padre e hijo pudo tener su origen en la relación con las drogas que mantiene la víctima.

Detenido por disparar con plomillos a su hijo en Brenes, Sevilla
Comentarios