Detenido por golpear con un hacha a otro en una discusión por un aparcamiento

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de lesiones al golpear con un hacha en la cabeza al hombre con el que mantenía una discusión a cuenta de un mal aparcamiento, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en la noche del lunes en el camino Barrouco, adonde se trasladó una dotación policial, que encontró a un hombre que sangraba abundantemente por la cabeza acompañado por su pareja.

Ambos relataron que momentos antes habían mantenido una discusión con un vecino de la zona tras haber estacionado mal su vehículo, y que en un momento dado éste cogió un hacha que guardaba en su furgoneta y golpeó en la cabeza al varón, lo que le hizo perder el conocimiento.

En un posterior forcejeo, la mujer consiguió arrebatarle el hacha al presunto agresor y esconderla en su coche hasta la llegada de los policías.

Los agentes procedieron a la detención del sujeto, que se encontraba en las inmediaciones, mientras que una ambulancia asistió en el lugar a la pareja y posteriormente trasladó a un centro hospitalario al varón, que precisó varias grapas de sutura en el cuero cabelludo.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo en funciones de guardia.

Comentarios