Detenido por robar un bolso a un hombre arrastrándolo por el suelo en Vila de Cruces

La víctima requirió asistencia médica por las lesiones sufridas

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a un vecino de Silleda como presunto autor de un robo con violencia cometido durante las fiestas de Camanzo, en la localidad de Vila de Cruces, donde, supuestamente, robó el bolso que llevaba un hombre arrastrándolo por el suelo. Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron durante la madrugada de este sábado, cuando uno de los jóvenes que se encontraba en el recinto de la fiesta recibió de imprevisto varios golpes en la cara a la vez que le arrebataban una bandolera con 200 euros en su interior, así como otras pertenencias.

Tras tener conocimiento del incidente, una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar y, a raíz de la información aportada por la propia víctima, procedió a la localización e identificación del autor, que todavía continuaba en el recinto ferial. El detenido es E.R.S, de 26 años y vecino de Silleda.

La víctima requirió asistencia médica por las lesiones sufridas, tanto por los golpes como por ser arrastrado durante el robo, y tuvo que ser derivado al Hospital Clínico Universitario de Santiago, donde permanece ingresado.

Comentarios