Detenido por robo con fuerza en un local de Redondela

La Policía Nacional de Vigo, en un operativo conjunto con la policía local de Redondela, ha detenido a un varón de 42 años residente en Pontecaldelas como autor de un delito de robo con fuerza en un local de la calle Ocho de Marzo de Redondela.

Según indican fuentes policiales, un ciudadano informó sobre la presencia de un varón que forcejeaba con la verja de una cafetería durante la madrugada de la pasada noche, por lo que una dotación de la Policía Nacional viguesa y de la Policía Local redondelana irrumpen sorpresivamente en el local y detienen al varón.

Tras realizar la identificación y cacheo preventivo del sospechoso donde se le encontraron diversos utensilios para la comisión de delitos, los agentes descubrieron una cafetería cercana con idénticos signos de forzamiento por lo que no se abrieron investigaciones para determinar la autoría del mismo.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se comprobó que le constaban 25 antecedentes anteriores y se puso el caso a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Redondela.

Comentarios