Detenido tras propinar una brutal paliza a una mujer de 91 años en L'Hospitalet

El agresor es un sin techo sin antecedentes violentos

Anciana agredida en  L'Hospitalet. ANTENA 3
photo_camera Anciana agredida en L'Hospitalet. ANTENA 3

La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha detenido a un sintecho, que ya ha ingresado en la unidad psiquiátrica de un hospital, tras propinar una brutal paliza con un objeto contundente en plena calle a una anciana de 91 años, que sufrió golpes y magulladuras por todo el cuerpo. Según han informado fuentes de la investigación, la agresión se produjo el pasado miércoles, 24 de abril, a primera hora de la tarde, cuando el hombre, al que no constan antecedentes violentos, empezó a golpear a la mujer en plena vía pública.

La mujer fue trasladada al servicio de urgencias de un hospital, donde le dieron el alta a las tres de la madrugada, tras atenderla de golpes por todo el cuerpo, que requirieron de numerosos puntos de sutura. El agresor es un sintecho a quien los servicios sociales y la Guardia Urbana de L'Hospitalet habían intentado aproximarse en varias ocasiones para ofrecerle ayuda, que siempre había rechazado.

Sin embargo, el hombre, acusado ahora de un delito de lesiones, no había mostrado nunca un comportamiento agresivo, según las fuentes consultadas.