Detenido en Tenerife por el asesinato de una mujer que murió en un aparente accidente

La principal hipótesis es que viajaban juntos en un coche que se estrelló contra un poste

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía Nacional en La Laguna (Tenerife) como presunto asesino de su expareja, quien murió en el incendio del coche, en el que aparentemente viajaban juntos, al estrellarse contra un poste en lo que en un principio se tomó como un accidente.

El supuesto accidente se produjo en enero pasado en el camino Fuente Cañizares de La Laguna y al día siguiente la prensa local publicó que en el vehículo viajaba un varón que fue atendido en el lugar del incidente, tras lo cual se marchó.

Este hombre acudió a un centro hospitalario unas doce horas después, donde quedó ingresado para ser tratado de las quemaduras que presentaba, tras lo cual fue investigado por la Policía.

Sin embargo, ante la falta de pruebas concluyentes contra él, la Policía le levantó la custodia, hasta que hoy ha sido detenido y acusado del homicidio de la mujer. 

Fuentes de la Policía Nacional no han querido dar más detalles de la investigación hasta que el detenido pase a disposición judicial, presumiblemente este miércoles. 

Comentarios