Detenido un hombre acusado de un intento de homicidio

Un hombre acusado de intento de homicidio fue detenido en la madrugada de ayer en el municipio pontevedrés de Pontecaldelas, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El arrestado tiene 24 años y es de nacionalidad noruega.

Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada del martes. El cuartel de la Benemérita recibió un aviso de una supuesta agresión a una persona en una vivienda de Pontecaldelas, por lo que una patrulla se trasladó al lugar.

Una vez allí, los agentes comprobaron que una ambulancia estaba procediendo a trasladar al Hospital Montecelo a una persona que presentaba una herida incisa en el costado izquierdo, producida, al parecer, por un arma blanca.

En consecuencia, los agentes establecieron un dispositivo para la búsqueda y detención del supuesto autor de los hechos. El arresto se produjo sobre las cuatro de la madrugada. Asimismo, los guardias localizaron un cuchillo de cocina tirado en la cuneta del camino vecinal que da acceso a la vivienda donde se produjeron los hechos, supuestamente utilizado por el detenido para cometer el intento de homicidio. El apresado fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyeron las correspondientes diligencias, para ser presentadas junto al arrestado ante el juzgado de instrucción de guardia de Pontevedra.

Comentarios