Detenido un hombre en Avilés acusado de matar a golpes a su mujer

El matrimonio regentaba la pastelería 'La Duquesita' en el centro urbano de esta ciudad asturiana. El arrestado ha sido trasladado al hospital al presentar heridas
Agentes de Policía tras registrar una vivienda de Avilés en la que se ha detenido a un hombre por matar supuestamente a su mujer, de 48 años
photo_camera Agentes de Policía tras registrar una vivienda de Avilés en la que se ha detenido a un hombre por matar supuestamente a su mujer, de 48 años

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la ciudad asturiana de Avilés ya que está acusado de asesinar a su mujer, de 48 años, cuyo cadáver ha sido encontrado a primera hora de la tarde en su vivienda.

Los hechos han sucedido en una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal, en el céntrico barrio avilesino de El Carbayedo, han informado a Efe fuentes policiales, que han añadido que el hombre, que está detenido, ha sido trasladado al Hospital San Agustín al presentar heridas.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer, cuyo cadáver ha sido trasladado a Oviedo para practicarle la autopsia, presentada golpes en el cuerpo.

El hombre ha sido trasladado al centro hospitalario custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Se trata de un matrimonio muy conocido en la ciudad por regentar la pastelería 'La Duquesita', en la avenida de la Fernández Balsera, también en el centro urbano de Avilés.

Fue precisamente el hecho de que este miércoles no abriera sus puertas al público lo que alertó de que algo habría sucedido y finalmente, a primera hora de la tarde, fue cuando fue hallado el cadáver de la mujer en el domicilio del matrimonio. 

Comentarios