Detenido un hombre en Vigo por agredir presuntamente a su pareja

La Policía encontró a la mujer muy nerviosa y con una lesión en la muñeca

La Policía Local de Vigo ha detenido en la noche de este sábado a un hombre por agredir a su pareja. En concreto, fue la hija de la mujer quien indicó a una patrulla de Policía que encontró en la calle que su madre la había llamado por teléfono y le había explicado que su compañero le había pegado, además de tenerla retenida en la vivienda.

En vista de los hechos, los agentes de Policía acompañaron a la joven hasta la casa donde su madre vivía con su pareja. Allí, según han relatado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los agentes se encontraron con la mujer "nerviosa" y con "una lesión en la muñeca derecha". La mujer les explicó que no era la primera vez que el hombre la agredía, pero que no había presentado nunca denuncia contra él. De hecho, en esta ocasión tampoco quiso presentarla.

Asimismo, la mujer les relató a los agentes que el detonante de la agresión había sido un tema de celos, pues, al parecer, el hombre se había puesto "nervioso" después de que la mujer y su hija salieran a dar un paseo en la tarde-noche del viernes. Es más, indicó que el hombre había roto un cuadro de la vivienda y le había quitado el móvil, por lo que la mujer no pudo contactar con su hija para relatarle lo ocurrido hasta que consiguió recuperar de nuevo su teléfono.

Debido a la lesión en la muñeca derecha, en donde presentaba un hematoma, los agentes de la Policía Local llamaron a una ambulancia, que la trasladó al Hospital Povisa de Vigo. Asimismo, la hija de la mujer agredida les enseñó unas fotografías pasadas a los agentes en las que se podía ver a su madre con hematomas en el cuerpo. El detenido, que también se encontraba en el piso, aseguró que todo se había debido a una discusión y negó que la hubiera agredido anteriormente.

Comentarios