Detenido un hombre por la muerte de su pareja en el municipio alicantino de Villena

El cadáver de la mujer, de 36 años, fue localizado sobre las 13.30 horas de este miércoles en una casa semiderruida

La Guardia Civil ha detenido a un hombre vinculado sentimentalmente a la mujer hallada este miércoles muerta con signos de violencia en una casa abandonada del municipio de Villena, Alicante, tras confesar que le había golpeado varias veces con una piedra, según han informado a Efe fuentes próximas al caso. 

El cadáver de la fallecida, de 36 años y nacionalidad española, fue localizado sobre las 13.30 horas en una casa semiderruida situada a unos dos kilómetros del casco urbano de Villena, después de que la Guardia Civil recibiera un aviso del servicio de Emergencias 112. La casa se encuentra en las proximidades de un restaurante donde la víctima había cenado la noche anterior.

En el transcurso de la investigación, los agentes detuvieron de manera preventiva a un hombre vinculado sentimentalmente a la víctima, tras ser hallado el cuerpo sin vida de la mujer.

Posteriormente, el detenido confesó a la Guardia Civil que había agredido a la mujer golpeándola varias veces con una piedra tras mantener con ella una discusión, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios