Detenido un joven en una operación antidroga desarrollada en Vigo

La operación se realizó mientras efectuaba un intercambio con un cliente y en ella se intervino una importante cantidad del estupefaciente M.D.M.A., así como de dinero en efectivo

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un varón, de 23 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, han informado fuentes de la comisaría.

La operación se realizó en el momento de efectuar el intercambio con un cliente y en ella se intervino una importante cantidad del estupefaciente M.D.M.A., así como de dinero en efectivo.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron constancia de un posible punto negro de venta de droga en las inmediaciones de la zona de ocio del Arenal. Por ello, organizaron un dispositivo de control en este territorio, gracias al que observaron, en primer lugar, a un varón que se dirigía hacia Praza da Estrela e, instantes después, a otro que caminaba hacia el mismo punto. Tras comprobar si eran seguidos, los sujetos se dirigieron a una zona más apartada, donde realizaron un rápido intercambio.

Fue en ese momento cuando los agentes les abordaron y procedieron a su identificación y registro, interviniendo a ambos importantes cantidades de M.D.M.A. y de dinero en efectivo. Después de levantar acta de sanción al comprador, los guardias procedieron al arresto del vendedor, quien presentaba antecedentes policiales.

Comentarios